martes, 19 de marzo de 2024

SECCIÓN CLXIV (164). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.

SECCIÓN CLXIV (164). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CLXIII (163).

apocalipsis 8:3-5

Y otro ángel vino y se puso en pie delante del altar. . . y le fue dado mucho incienso. . . sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 

Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. 

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. (Apoc.8:3-5).

Vemos el lenguaje que se aprecia en Apoc, 8:3-5 se utiliza el lenguaje de servicio vespertino. 

Es significativo que el ángel reciba incienso sobre “el altar de oro que estaba delante del trono” (apoc. 8:3). El incienso representa las oraciones de los santos. 

Son aquellos hombres y mujeres que murieron en el periodo 1260 años con el poder de la apostasía de la iglesia. 

Em 2º de Tesal. 2:3-4; el apóstol Pablo ya lo anunciaba el misterio de la iniquidad se manifestaría con todo su poder. 

La conversión nominal de constantino, y la de Clodoveo apoyaron a la iglesia dominante. 

Unas de las principales doctrinas del romanismo enseña que el Obispo de Roma es la cabeza visible de la iglesia otorgándole el título “Señor Dios el Papa." 

En un pasaje de derecho canónico, el papa Inocencio III declara que el pontífice romano es “el vicario en la tierra , no de un mero hombre, 

sino del mismo Dios,” y en una glosa del trozo se explica que esto es así debido a que el papa es el vicario de Cristo, el cual es el “verdadero Dios y verdadero hombre” (Véase Decretales. D. Pap. 9 lib. 1, de translat. Episc. Tit. 7, c. 3. Jur. 

Canon, ed. París, 1612 tom. 2. Decretal. Col. 205). 

“Dominum Deum nostrum Papa” Esto se encuentra en Extravagantes del papa XXII título 14, cap. 4. 

Esta dominación llevaron a a la hoguera como Wiclef, Hus; Jerónimo; y la lista sería interminable, 

y aquellos que murieron a través de la historia bien, por violencia o por muerte natural C.S. p.43-128; 738. (apc 5:8). 

Dios responde sus oraciones.  A lo largo de la historia hombres como Abel, que murieron por medio de la violencia claman a Dios por justicia. 

Caín representa la violencia, la incredulidad, la murmuración, y la rebelión. Así el hombre de pecado ira contra los hijos de Dios, los que guardan sus mandamientos de Dios. 

Abel era un fiel testimonio de la bondad de Dios y de la lealtad a Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios: