viernes, 8 de marzo de 2024

SECCIÓN CLXIII (163). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA

SECCIÓN CLXIII (163). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CLXII (162)

Continuación Apc. 8:3-4

Vimos anteriormente los siete sellos que traían destrucción a los hombres por su maldad. Los siete sellos anuncia los juicios de Dios por causa de la maldad de los hombres son las siguientes.

(A/ en la tierra (8:7,) B/ Sangre 8:8-9; C/ Ríos y manantiales 8:10-11; D/ Sol, luna, estrellas 8:12; E/ Oscuridad, abismo y langostas 9:1-11; F/ El Río Eufrates 9:13-21; G/ Fuertes voces: (Exo. 30:1-10). 

Vimos como el universo se estremeció ante los juicios de Dios. Vimos que Dios no es simplemente el Señor de la gracia, o de la existencia, es el Dios de la justicia y de la santidad; el “Señor, santo y verdadero”. 

El que hace justicia a sus escogidos. El que escucha los gemidos de las víctimas atropelladas por la intolerancia religiosa. 

Vimos como las profecías se cumplieron en 1780, 1755, 1800, y 1900.  

Vimos como toda isla y todo monte se movió (Terremoto de Lisboa). Vimos como los hombres llamados grandes se tambalearon ante las órdenes de Dios. 

Los eventos descrito por la Palabra de Dios deberíamos tenerlos más presente en nuestro corazón. 

Vimos como los imperios cayeron, vemos como las naciones luchar por tener la endemonia del mundo. 

Y la pregunta que nos hacemos es: ¿Quién se puede sostener en pie ante la presencia de Dios Altísimo? 

Esta es la gran pregunta. Ya que los acontecimientos que siguen son mas terribles que los primeros. 

Pero hay esperanza para los que busquen a Dios de todo su corazón. 

Los ángeles de Dios Altísimo tienen orden de no hacer daño a la tierra ni al mar, hasta que los hijos de Dios sean sellados. 

Los cuatro vientos de la tierra se agitan sobre los hombres. 

Las calamidades irán en aumento, la fe de los hombres decaerá. Vimos los jinetes del Apocalipsis como destruían la tierra. 

Vimos como la copa de Dios fue echada en la tierra. 

Vimos como en Ezequiel vio la gloria de Dios por el Este. Y es precisamente  La señal del Hijo del Hombre parecerá por el Este. (ver Ezequiel 43:2-5; ver Mateo 24:30;cf. C.S. 698-699. 

Desde le cielo...Pronto aparecerá en el este una pequeña nube negra, de un tamaño como la mitad de la palma de la mano. “Y los ejércitos del cielo le seguirán “.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios: