domingo, 3 de marzo de 2024

SECCIÓN CLXII (162). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.

SECCIÓN CLXII (162). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CLXI (161)

Apc. 8:3-4 

Y otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 

En este verso vemos, A/ el altar; Cf. podemos ver Éxodo 30:1-10; B/ el incienso; Cf. Lev. 10:1; C/ y mucho incienso. Cf. Tenemos su figura en Éxo 30:34-38. 

El otro ángel que no es de los que tienen las trompetas, sino Otro ángel, este ángel es un ángel excelso que recibe la orden de echar el incienso a las oraciones de los santos cuando estás asciende hacia el trono. 

Mientras que Cristo esté ministrando en el lugar Santísimo (ver. Romanos 8:34; 1º Juan 2:1; PP. 370; CS. 466-467; 

El esplendor incomparable del tabernáculo terrenal reflejaba a la vista humana la gloria del templo celestial donde Cristo ministra por nosotros ante el trono de Dios.


Y PE. 32, 252). Cristo es nuestro intercesor, tanto en la tierra como en el cielo. 

Así como el sumo sacerdote rociaba la sangre tibia sobre el propiciatorio mientras ascendía delante de Dios la nube fragante del incienso, 

así también, mientras nosotros confesamos nuestros pecados e imploramos la eficacia de la sangre expiatoria de Cristo, 

debe de ascender nuestras oraciones fragantes por los méritos del carácter de nuestro Salvador. 

Está a punto de ocurrir un nuevo ciclo de siete eventos. Al igual como la siete cartas y los siete sellos, tenemos un preludio de eventos proféticos que nos trasporta hasta el mismo Santuario, al corazón de las fiestas Judías, y que evoca hasta la muerte del Mesías. 

La pregunta es: ¿Cuando empieza esa obra de combinar el incienso y las oraciones de los santos? La respuesta es que empieza en pentecostés, cuando Jesús empieza su obra, con el derramamiento del Espíritu Santo sobre los apóstoles.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 1

No hay comentarios: