jueves, 4 de enero de 2024

SECCIÓN CLVII (157). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA

SECCIÓN CLVII (157). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CLVI (156).

Apocalipsis las 8 trompetas Introducción (I parte.)

Segun la introducción de las trompetas describe el inicio y el final de toda las series. 

Luego el punto del inicio y el pentecostés, es cuando Jesús comenzó su ministerio de intercesión en el altar del lugar Santo, en el santuario celestial. 

Después de su ascensión, y concluye cuando Jesús termine su ministerio y arroje el incensario al suelo y deje de interceder por la raza humana, y tomará los reinos de este mundo. 

En la Biblia hay un punto de partida y otro al final de las siete trompetas. 

Las trompetas son los eventos intermedio de la parte introductoria, la cual es la intercesión de Jesús y es cuando Jesús toma el gobierno de los reinos de este mundo. 

Las trompetas no tiene dos aplicaciones, sino tienen una sola aplicación. 

Que comienza en los tiempos apostólicos, y termina cuando sea arrojado el incensario y diga: El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente vengo en breve. Amén.

De todos los pasajes de las escrituras las 7 trompetas es el mas difícil de entender, y hay que buscar otros campos de investigación, no es bueno que nos quedemos atascados en una solo puno. 

Creo que debemos de estudiar otros campos del Apc, en el sentido cronológico y dar el mismo sentido que dimos a otros libros de la Biblia. 

Al estudiar el Apc. Lo debemos estudiar con oración, con la concordancia, y con el diccionario, así obtendremos una visión más clara de lo que Dios nos dice. 

Las 7 trompetas es un adelanto de lo que va a ocurrir en el tiempo del fin. Cuando el libro de Apc no nos de una interpretación de un

símbolo, debemos de ir a otro libro de la biblia para descubrir la correcta interpretación del símbolo que estamos estudiando. 


También debemos considerar el orden de los eventos con una estructura literaria del libro Apc. 

Creo que el libro del Apc, es un documento protegido que nos lleva al pasado y al futuro y al presente. 

El libro del Apocalipsis nos lleva a una clara exposición del futuro.

Con toda sinceridad, Dios nos reveló el libro del Apc. En estricto orden cronológico, para que tengamos una comprensión correcta de los acontecimientos. 

Los eventos del Apc están en ciclos como lo está el libro de Daniel. El libro de Daniel tiene cuatro etapas, en Daniel 7, Daniel 8, Daniel 9, y Daniel 10-11. 

Luego en el libro de Apc, tiene una estructura definida, no tiene una estructura como Daniel.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17    

No hay comentarios: