martes, 27 de febrero de 2018

SECCIÓN LXXVII (77). SEGUNDA VENIDA APOCALIPTICA.



CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN LXXVI (76)
Iglesia de Pérgamo.
Si ellos se desviaban sería por su propia decisión. Pablo les esta hablando y por ende a nosotros, que un ídolo no tienen que ser una imagen de talla, puede ser la moda, los vicios etc.

Tales personas que hacen eso, está o estamos participando –de los demonios, ya que ellos pueden controlar nuestra mente. “Naturalmente si nosotros lo dejamos”  

(Sabemos que las personas son escépticas a la creencia de los ángeles caídos, llamados diablos, pero en realidad existen según la Biblia).

¿Y que decir de la libertada tuya y mía en Cristo? Cristo murió por ti y por mi, por lo tanto debemos ser fieles a nuestro Dios. 

La pervertida clase de cristiano que pretende que en Cristo somos dueños de hacer de lo que nos de la gana, aunque lo que hagamos éste en contra de los mandamientos, y que las malas influencias de nuestra conducta sobre los demás es problemas de ellos, y no nuestro.


Así de sencillo y de simple. Los hermanos de Pérgamo y no todos, era muy liberales en cuanto a la religión. 

Jesús quería que el dirigente (el “ángel”) de la congregación de Pérgamo persuadiera a los miembros del partido de Balaam a “arrepentirse” y a cambiar de conducta. 

De lo contrario, dijo Jesús solamente: “Iré pronto donde ti y lucharé contra ésos con la espada de mi boca”. 

La situación de Pérgamo era muy complicada en nuestro mundo cristiano como le paso a Pérgamo, todavía hay cristianos que se apartan de los lugares dudosos de entretenimiento para no correr el riesgo ejercer mala influencia. 

Pero otros hacen todo lo contrario, discotecas, bailes en casa de un amigo Banquetes populares, clubes sociales y estar metidos en los gremios etc. 

Es evidente que lo que le preocupa a Jesús acerca de la iglesia era la perversidad de esas clase de cristianos que pretende que en Cristo somos dueños de hacer lo que nos dé la gana, aunque lo que hagamos esté en contra de los mandamientos, y que la mala influencia de nuestra conducta sobre los demás es problema de ellos.

Esto hoy día ocurre en las iglesias cristianas. Quiero hacer notar lo siguiente: 

No se trata de un caso simple de ignorancia, ni aun de ignorancia voluntaria, sino de una rebelión insistente y desafiante. Para los fieles Apocalipsis 2:16-17. 

Arrepiéntete, porque si no, vendré pronto a ti, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedra un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Ver 17. Cristo nos dará el maná escondido según Exo. 16:14-36

Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http:// segunda venida apocalíptica
http:// Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com
http://alientosdevidaeterna.blogdpot.com 

No hay comentarios: