SECCIÓN CXCVII (197) SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.
CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXCVI (196).
Apocalipsis 10:8.
No era necesario que Dios jurara. Su palabra vale tanto como su juramento.
Fue por lo tanto, algo admirable que se colocara al mismo nivel del hombre y que consintiera en prestar juramento por la verdad de la promesa.
Entendemos que los libros de Daniel y Apocalipsis son uno. El primero es una profecía; el otro, es una revelación; el de Daniel es sellado; el otro de Apocalipsis es un libro abierto.
Y estos libros no se comprendieron en la edad Media, si no que su compresión llegaron a entender entre 1842 al 1844.
Este tiempo, es el que el ángel declara con un solemne juramento, no es el fin de la historia de la raza humana ni del tiempo de gracia.
Otro punto a destacar es El comer, en la Biblia, se describe o se utiliza para describir la aceptación de un mensaje proveniente de Dios para que sea proclamado a la gente (ver Ezequiel 2:8-3:11; Jeremías 15:16).
El que recibe el mensaje es una buena noticia; pero el proclamarlo, a veces resulta amargo, ya que muchos se resisten a él y lo rechazan, porque no van conforme a sus intereses.Esta experiencia amarga de Juan al comer el libro (que representa el libro de Daniel) que se relaciona con la apertura de la profecía del tiempo del fin de Daniel.
Juan representa a la iglesia remanente, que es enviada a proclamar el evangelio eterno (Apc.14:6-7) al final de la profecía de Daniel (Dan.7:25) que abarca 1260 días/años.
Vemos que el contesto de la visión de Juan apunta a otra experiencia amarga al final del periodo de los 2.300 años.
Sobre esta base algunos cristianos pensaron que Cristo regresaría en 1844, el mensaje en si fue dulce como la miel, pero resulto ser amargo porque Cristo no vino.
Los cristianos volvieron a examinar las escrituras y vieron que a partir de esta fecha, empezaba a contar el fin del tiempo. Fue por eso que tuvieron que profetizar de nuevo el fin del tiempo.
Cristo esta a las puertas, “si” La profecía indica que se dictaran leyes contra la ley de Dios, anulando su ley, entonces vendrá Cristo en su gloria más pronto de lo que pensamos los seres humanos.
MARANATA
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
puedes suscribirte a este blog.(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina.Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombres, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario