SECCIÓN CXXVI (126). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.
CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXX V(125).
Apocalipsis 5:1 sp.
Continuación del verso uno.
Este libro contiene la historia de la raza humana. Y tan bien está la historia de cada ser humano, así se sabrá si será salvo o no. 2º cita. Palabras de vida del gran Maestro, p 236.
“Así hicieron su elección los dirigentes judíos. Su decisión fue registrada en el libro de Juan vio en la mano de Aquel que se sienta se sienta en el trono, el libro que ningún hombre podía abrir.
Con todo su carácter vindicativo [`vindictiveness´ =carácter vengativo o retributivo] aparecerán esta decisión delante de ellos en aquel día cuando el León de la Tribu de Judá le quite el sello.”
1º punto. Cuando ella cito esta cita era el año 1900 ¿había sido abierto el libro en esta fecha, no, ya la cita dice aparecerá delante de ellos. 2º
Los que clamaron suéltanos a barrabás y no tenemos mas rey que el César, estarán vivos cuando se habrá el libro. Ellos verán el resultado de su decisión.
Ellos tendrán que resucitar para poderlo ver, luego el libro se abrirá después del milenio cuando resucite los impíos. CS. p.724-726, nos relata la resurrección de los impíos.
Todos estarán presentó hasta los que le traspasaron. El C.S. dice:
“Por encima del trono se destaca la cruz; y como en vista panorámica [en alta definición] aparecen las escenas de la tentación, la caída de Adán y los pasos sucesivos del gran plan de la redención.
El humilde nacimiento del Salvador; su juventud pasada en la sencillez y en la obediencia; su bautismo en el Jordán; el ayuno y la tentación en el desierto; su ministerio público, que reveló a los hombres las bendiciones más preciosas de cielo;
los días repletos de obras de amor y misericordia, y las noches pasadas en oración y vigilia en la soledad de los montes;las conspiraciones de la envidias, del odio y de la malicia con que se recompensaron sus beneficios;
la terrible y misteriosa agonía en Getsemaní bajo el peso anonadador de los pecados de todo el mundo;
la traición que le entregó en manos de la turba asesina; los terribles acontecimientos de esa noche de horror -el peso resignado y olvidado de sus discípulos más amados, arrastrado brutalmente por las calles de jerusalén;
el hijo de Dios presentado con visos de triunfo ante Anás,. . .presentado a lo vivo.. . Las escenas terribles se presenta con toda exactitud. . . Cristo identifica sus intereses... “En cuanto lo hicisteis a uno de los más pequeños de estos mis hermanos, a mí lo hicisteis.! Mateo 25:40 V.M.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por mi operación. Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así.