CONTINIACIÓN DE LA SECCIÓN LXXXIX (89)
Apocalipsis 3:1-6.
La iglesia protestante entre los años 1.517-1755, no tuvo una reforma como Dios quería, había aun entre los protestantes ideas Católicas. Sus obras no eran mejor que las de la iglesia donde habían abandonado. Estaba vivo, pero estaba muerto.
Esta iglesia caía en un formalismo patético, no había una verdadera reforma.
Pierden rápidamente de vista Aquel que es el único que tienen valor en nuestras vidas, y es digno de ser alabado.
¿A cambiado algo la iglesias protestantes de la de Lutero? ¡N0!
Es igual que de donde salieron, de su madre la iglesia Católica. Es por eso que muchas iglesias protestantes quieren volver a su madre iglesia. Pero tienen algunos que no han ensuciado sus vestiduras.
Los papas Clemente VIII, Pio IV, Pablo IV, y Pio V persiguieron sin piedad a los que se separaron de ella, tal fue sus crímenes que hoy todavía claman al cielo, y esto volverá a pasar.
La iglesia papal no abandonará nunca su pretensión a la infalibilidad.
Todo lo que ha hecho al perseguir a los que rechazaban sus dogmas lo da por santo y bueno; ¿y quién asegura que no volvería a las andadas siempre que se le presentarse la oportunidad?
Deróguese las medidas restrictivas impuestas en la actualidad por los gobiernos civiles y déjeseles a Roma que recupere su antiguo poder y se verá resucitar en el acto su tiranía y sus persecuciones (CS. p.620).
Una de las cosa que tenemos que darnos cuenta,son las siete estrellas y los siete espíritus.
Estos símbolos dan comienzo a los mensajes a cada una de las iglesias deriva de la descripción de Cristo glorificado.Referencia a las obras de la iglesia de Sardis, son escasas las obras de esta iglesia muestra su carácter moral.
La vida y su conducta de esta iglesia son conocidas totalmente por Jesucristo. Ya que hace pacto con la iglesia dominante en el mundo.
Lo cierto es que tiene un nombre o “una reputación” pero tiene una característica que sobresalta ante el mundo.Es su “hipocresía” No es lo que pretende ser.
La iglesia de la reforma afirmaba que había descubierto lo que significaba vivir por la fe en Jesucristo, pero cayeron finalmente en un estado que se parecía, a la iglesia en la cual se había apartado (2º Tim 3:5).
Tenia el nombre de protestante, esto implica una oposición a los abusos, y los errores y a los formalismo de la iglesia Católica apostólica Romana.
El nombre que lleva la iglesia Sardis se sobre entiende que ninguna de estas faltas que se hallaba en en la iglesia de la cual había salido no estaba entre ella.
Esta iglesia esta viva, aparentemente pero esta muerta. Jesucristo envía ahora a la iglesia un mensaje “hipócrita” es una reprensión dura para esta iglesia.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda
venida apocalíptica
http://viajes
a través del tiempo y del espacio
No hay comentarios:
Publicar un comentario