martes, 16 de junio de 2015

APOCALIPSIS LIBRO PRIMERO. SECCIÓN XVI (16)


Continuación de la Sección XV (15)
El libro del apocalipsis nos encontramos unas características muy especificase sin bolos, en Daniel era estatua, y animales y bestias terribles. 

En cambio en Apocalipsis nos encontramos con , las bestias los cuernos, as coronas, las mujeres, los olivos, y las langostas que surgen del pozo del abismo, y por último la serpiente y el cordero. El libro es una obra de arte fascinante.

Cuando vallamos profundizando os encontraremos números simbólicos y es por eso que anteriormente hice inca pie en Daniel. Daniel y el Apocalipsis están sincronizados de tal manera que es imposible separarlos. También se encuentra otros libros sincronizados como Mateo 24.

Según algunos eruditos han calculado que los 404 versículo contiene el Apocalipsis, 278 versículos pertenecen al A.T.
Los estudiante de teología y los que estudian con diligencia la Biblia saben que este libro es una revelación hacia el futuro. Es juntamente con Daniel los dos libros de predicciones.

Dentro de los estudiosos hay tres clase de grupos que podíamos denominar, A/ los futuristas, creen que esta lleno de profecías que se van a cumplir ya. B/ los preteristas, piensa que que los acontecimiento han pasado en la época de Juan. 

C/ hay otro grupo llamados los historicistas, creen que los acontecimientos que habla Daniel y Apocalipsis, parte se han cumplido en el pasado, pero que aun queda por cumpliese otra parte en el futuro.

Si nos atenemos a las frases hechas por el apóstol Juan. “lo que ya es” (lo que ocurrió en sus propios días) y lo que a a suceder más tarde” (en el futuro)” Otras versiones dice: 
Escribe las cosas que has visto, las que son, las que han de ser después de estas. [el orden de los números no altera el producto].
Si el verso 3, nos advierte que el tiempo esta cerca, ¿cerca de que? “lo que ha de suceder pronto”.
Maranata
Oren por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios: