lunes, 12 de enero de 2015

SEGUNDA VENIDA APOCALIPTICA. PARTE INTRODUCTORIA SECCIÓN XXII


CONTINUACION DE LA SECCIÓN XXI
La biblia hebrea se acerca, pero le falta la segunda parte del N.T. Que ellos no lo aceptan, como no aceptan la divinidad de Jesús.
En este contesto ideológico, de religiones y de teorías humanas, la Biblia se adelanta a su tiempo, sobre lo que va a ocurrir en el mundo. 

La única que tiene la última palabra es la Biblia, el libro inspirado por Dios, transmitido al hombre por él Espíritu Santo, usando a hombres humildes y dispuestos a servir a Dios.

En 2º de Pedro 1:19-21. dice: Tenemos también la palabra profética más permanente, a la cual hacéis bien de estar atentos. . . Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular intepretación. . . Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.
Estas profecías se cumplirán en nuestro tiempo, o en tiempo no muy lejanos, lo cierto es que el tiempo es corto. Entre los años 1844 a nuestros días, se han levantado hombres y mujeres que han pretendido ser profetas de Dios, y maestros que traen la salvación por un puñado de dolares. 

Vemos a estos profetas que quisieron hace un mundo mejor, como Lenin, Starlín, que masacraron a miles de hombre y mujeres solo por creer en Dios, otro profeta nefasto Adolfo Hitler que mato a 30 millones de hombres. Estos falsos profetas que querían una sociedad mas justas y más equitativa, fomentaron la muerte y la destrucción de la humanidad.

Lo malo es que sus ideas existen en nuestro mundo. Y no olvidemos al último profeta Karl Marx, el “Padre Divino”, que pretendió ser Dios en filadelfia; “madre” Ana Lee, qué enseñaba que ella era la encarnación de Cristo, la lista es larga, aquí en España tenemos a uno que es la encarnación de Cristo.

Pero en pleno siglo XXII, en Asia, en Europa, en latino America y en los Estados Unidos hay muchos falsos Cristos, otros se ponen en los brazos la marca 666. 

Todo ellos ven en la sinceridad del cristiano un negocio y unos beneficios para sus propios intereses personales. 

Es triste decirlo pero algunos falsos profetas se aprovechan de la sinceridad de las personas. 
Maranata
Les agradezco que sigan orando por mi vista.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios: