jueves, 21 de septiembre de 2023

SECCIÓN CXLIX (149). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.

SECCIÓN CXLIX (149). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXLVIII (148).

Apocalipsis 6:12-


6º sello el día de la hora                                                                                                                            7º Trompeta           tu ira ha venido

allegado

apocalipsis 6:12-14. Secta Parte. A/F

Antes de dejar de considerar estos acontecimientos: el Terremoto de Lisboa de 1755, el día oscuro de 1780, y la lluvia de estrellas de 1833, ha habido a lo largo de nuestra historia muchos terremotos. 

Hemos tenido grandes ciclones, tsunamis, lunas llena, la lista se hace muy extensa. Pero no como los que ocurrieron en estas fechas mencionadas. 

El profeta Joel nos da dos listas de señales, muy similares a la de Jesús y Juan en apc, pero son diferentes de los sellos incluso entre sí. 

Joel, como en otras listas, se dice que el sol se oscurecía. Solo una lista de Joel se refiere a una luna roja como sangre, y en ella se dice: “sangre, fuego, columnas de humo” (Joel 3:3). 

Las otra lista de Joel se nos dice que la luna, lo mismo que el sol, “se oscurecen”, y que las estrellas “retraen su fulgor” (Joel.4:15). Las estrellas del 13 de noviembre de 1833 no retrajeron su fulgor. 

Por otra parte la lista de Joel no está vinculada con “la gran tribulación de aquellos días”. Pueda ser que las dos listas de Joel están todavía por cumpliese, en una vasta escala cósmica (que el universo que contemplamos se quede sin luz). 

Esto la física teórica lo contempla, ya que el universo se está expandiendo y llegara que el cielo estará oscuro. Dios quiere llamar la atención a los habitantes de este mundo del inminente regreso de Jesús. 

Esto es evidente, ya que la astronomía nos indica lo que está pasando en el universo. ¿Hasta que punto se los puede considerar el cumplimiento de la predicación de Cristo dada en el Sermón profético y la de San Juan bajo la mirada del sexto sello. 

En Apocalipsis 6:14 nos encontramos con un hecho, que para Dios como Creador y Redentor nada es imposible y puede hacer. 

¿El cielo cuajado de estrellas puede enrollarse como un pergamino?. 

¿Como puede ser esto posible? “Para Dios nada es imposible. 

El Astrónomo Michio Kaku, el dice: En el más profundo caos, existe un orden que dirige el universo y la vida. 

Un orden que dirige el universo y la vida (Sal.33:6; Nehemías 9:6) vivimos en un universo por leyes creadas por una inteligencia , la inteligencia de Dios, y que nada ocurre por casualidad.

 Y esta inteligencia gobierna el universo. Einstein dijo: Que Dios no juega a los dados” Se refería a que Dios no hace las cosas por casualidad o por azar. El tema histórico ocurre con la iglesia de Laodicea, a la cual se dirige esta advertencia.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://segunda venida apocaliptica.

O segundavenidaapocaliptica.blogspot.com.es

puedes suscribirte a este blog.(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios: