lunes, 24 de julio de 2023

SECCIÓN CXLVII (147). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA.

SECCIÓN CXLVII (147). SEGUNDA VENIDA APOCALÍPTICA

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXLVI (146).

6º sello el día de la hora       

  7º Trompeta                tu ira ha                                          venido                                                                 allegado

Apocalipsis 6:12-13. Cuarta Parte. A/D

Para entender como se produce tal fenómeno daremos una explicación. Para esta ocultación se producirá por la alineación de los tres astros implicados. 

Así, cuando se alinea el sol, y la luna y la tierra, en este orden, se producirá un eclipse solar visto desde la tierra, mientras que síes la tierra la que la alinea entre el sol y la luna, tendremos un eclipse lunar. De lo anterior se desprende un eclipse solar.

Fue observado en una región donde era el epicentro del estudio de las profecías de Daniel y el Apocalipsis, y fue reconocida por estudiosos de las profecías, y los científicos de aquella época. 

Otro de los evento fue la luna roja o de color de sangre. La luna se volvió toda como sangre. Apc.6:12.Up.

La luna se puso como roja, parecido a la sangre. Se le conoce como la luna roja, es un tipo de eclipse lunar, en el que la luna adquiere un tono cobrizo, rojo. 

Este fenómeno se produce cuando coinciden dos eventos diferentes: es decir, cuando la atmósfera terrestre contiene niveles de polución, 

nubosidad o interferencias de otro tipo, capaces de absorber ciertas longitudes de ondas de la luz solar y permite el paso únicamente al espectro inferior de luz, es decir, a la luz roja. 

Cuando ambas situaciones coinciden, tenemos una luna roja o luna de sangre. Esto es bajo un punto astronómico. Aunque para Dios nada es imposible.

Esto es lo que dice la astronomía, pero en esa fecha la tierra no estaba contaminada, ni había interferencias de radio, ni nubosidad atmosférica. 

Cierto es, que Dios puede hacer que los astros se alineen para obtener esta imagen de la luna. 

Solo ocurrió en los Estados Unidos cuna de la libertad religiosa. 

Era una señal para aquellos que estudiaban las profecías de Daniel y el apocalipsis. (Mat.24:29; cf. Isaías 34:4. Ver C.S. p. 381-382). El sol se ocultó por causa de la oscuridad, pero cuando salió la luna esta estaba roja. 

Las declaraciones de Cristo en el sermón profético del monte tiene su valor tanto histórico como profético: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días (que ya mencionamos), 

el sol se oscurecerá, cosa que ocurrió, y la luna (no dará su lumbrera) o perderá su resplandor” cosa que sucedió.

Hay mas acontecimiento que señalan la venida de Cristo dentro de Mate 24. y del Apocalipsis que deberíamos tener en cuenta.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7. Pueden suscribirse a este blog. http://segunda venida apocalíptica (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Estos estudios nuevos llevan una reseña, (A, B, C, R/, AB, AC, AD etc.) una letra del alfabeto en cada estudio, y debe estudiarse consecutivamente por la letra de cada estudio, cuando se termine el abecedario, se empezará con la primera letra del abecedario y la segunda letra. Para tener una cierta compresión de los temas. Los temas saldrán a la luz según vayamos avanzando y verificando cada texto de los temas expuesto, tanto Bíblicos como históricos. Habrá temas que se dividan en dos partes o tres.

No hay comentarios: