sábado, 9 de julio de 2016

SEGUNDA VENIDA APOCALIPTICA. SECCIÓN XLII (42)


CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN XLI (41)
Apoc.1:10. Sí, os lo aseguro: porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que toda las cosas sean hechas” (Mat. 5:17,18). 

Hoy podemos buscar en el diccionario de la Lengua Española, y no encontraremos el Sábado, lo han borrado de la faz de la tierra, pero Dios es grande ya que ha preservado muchos diccionarios antiguos desde 1800 hasta 2005 aproximadamente. 

Esto nos da una imagen clara de que la iglesia quiere borrar de la faz de la tierra el Sábado “día del Señor”. (Marcos 15:42), nos dice que Cristo fue crucificado en “el día de la preparación, es decir, la víspera (el día anterior) del sábado”. 

Lucas 23: 56 se nos dice que durante el sábado los seguidores de Jesús “descansaron según la ley”, Y en Mat. 28:1 se nos afirma “pasado el sábado, alborear el primer día de la semana”,(domingo) las mujeres fueron a embalsamar el cuerpo del Maestro y encontraron la tumba vacía. (Marcos. 16:2).
Resumen. 

Jesús murió el día anterior al sábado (viernes).
Los discípulos descansaron durante el sábado conforme a los Mandamientos de Dios.(Sábado)
Jesús resucito entre los muertos el día que seguía al sábado (domingo),
Todos los cristianos sabemos que Jesucristo resucito el Domingo.
Por lo tanto el Sábado es día de reposo -Las Escrituras la Palabra, La Biblia, así lo declaran, Cristo murió un Viernes, descanso el Sábado, y resucito el Domingo. 

Aun que los calendarios modernos no mencione el Sábado como séptimo día de la semana, y mencione el domingo como séptimo día según la orden dada por los hombres. El Sábado es el día del Señor, bien para manifestar su santidad, o para declara los acontecimientos que van a ocurrir a los habitantes de la tierra, para hacer juicio sobre las naciones.

El día del Señor es para nosotros los creyentes. Sí el sábado de las Escrituras es el “sábado del Señor” y el día del Señor”. Juan recibió su visión en el Día del Señor (día del juicio final y de la Parusía) durante el sábado. 

El hecho que la profecía haya asociado los dos días, significa que el mensaje es verdadero y firme, y Dios tiene un pueblo que no miente. (Isa.63:). El sábado ha tenido un trasfondo escatológico en la Palabra de Dios. (Isa. 58:13,14) 61:1-3). 

Israel entiende que fue librado del enemigo de Dios y de Israel, Egipto es el símbolo de persecución y de maldad. 

Es por eso que Israel entiende y también el Israel Espiritual, que el Sábado es el día de la liberación, y es el anticipo del mundo venidero. 

Juan en el exilio, protegido por Dios, fue bendecido grandemente en “el día del Señor”. Dios le dio la visión de los acontecimiento finales de la historia de este mundo. Y el hombre debería estar atento y buscar con diligencia lo que Dios dice ha este mundo.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios: