viernes, 29 de agosto de 2014

APOCALIPSIS PARTE INTRODUCTORIA SECCIÓN XIII

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN XII
 
Por naturaleza el hombre se hace preguntas constante mente, porque, cuando, esto es cierto, ¡oh! es un cuento. Todo es cuestionable, Pero Dios no lo cuestiona. 

Lo cierto que el hombre
solo se acuerda de Dios cuando esta en el lecho de la muerte, no se acuerda cuando le va bien, o cuando disfruta de la vida; triste
pero es una realidad. La pregunta sigue estando en suspense.
¿Cuantos hombres y mujeres “creyentes” creen en las profecías de la la Biblia?

La gran mayoría del ser humano, piensa que tiene que ocurrir algo, pero no saben lo que es. Se por experiencia en primera persona, cuando hablo con mis amigos árabes, y cristianos, creen en un juicio que Dios ara a los hombres, pero no saben nada más. Muchas denominaciones no católicas, creen que Cristo regresara por segunda vez, y creen en un Dios misericordioso.
Pero otra parte de cristianos creen que cuando se mueren van al cielo, o paraíso como creen los árabes, y no creen en un juicio ni en su Venida. Lógicamente, si van al cielo o al paraíso no hay juicio, y sino hay juicio no hay segunda venida, o por lo menos tienen una noción muy baga.

En el sermón del monte (Mt. 24:3-4) Los judíos querían una señal de que Jesús era el profeta enviado por Dios. Recordemos que Jesús en su Sermón profético aparentemente Jesús no estaba ansioso por dar más información a sus discípulos.

Ala pregunta de sus discípulos Jesús les demostró que la caída de Jerusalén que ocurriría en el año 70 d.C. y el fin del mundo era dos cosas diferentes. En cuanto a la señales del fin del mundo eran muy claras. “Mirar que no os engañe” ¡No seáis engañados! No seáis extraviados por falsos cristos y falsos profetas que dan falsas señales.

Después de la muerte del Mesías, se levantaron falsos profetas, o falsos pastores, que solo querían enriquecerse a costa de los demás, y hacer una nación libre del yugo romano. La palabra clave es: “Usted ha sido advertido”


La manifestación en el sol, en la luna y las estrellas, estas se producirán antes de su Venida, cosa que ya se han producido como veremos en la investigación (Mt. 24:14). La curiosidad del ser humano por conocer los acontecimientos antes de su Venida
es ilimitado. (Caida de estrellas en todo los Estados Unidos, Canada, y centro America, Europa y Asia).

Cristo hizo referencia al profeta Daniel, “Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda). (Mar. 24:15-20). Este tema lo desarrollaremos más adelante.

Cierto es que en el sermón sale la famosa frase acerca de “guerras y rumores de guerras” (ver. 6). Por siglos los hombres y los eruditos de las escrituras han citado esta declaración al reflexionar acerca de los acontecimientos que abarco desde la muerte de Jesús hasta la caída de Roma; y de los acontecimientos internacionales que han ocurrido y estan ocurriendo.
http:// lecciones-biblicas.blogspot.com
La Biblia a través del tiempo
http://segunda venida apocalíptica